La denuncia fue planteada por señora Sugey Ávila, quien pone al descubierto la pésima condición y estado en el que su hijo recibió un cartón de huevos, como suministro del complemento nutricional que recibe en su calidad de beneficiario del Programa de Alimentación Escolar del Distrito de Santa Marta.
La sorpresa que se llevaron al abrir el anaquel de huevos, comenta la señora Ávila, es que emanaba un olor fétido y al observar el mismo, notó que estaba completamente lleno de gusanos. Este caso al parecer no sería el primero, recordando que en noviembre de 2020 otra madre denunció que entre los alimentos entregados, las latas de atún también estaban infestados de estos animales.
“Fuimos citados hoy para la entrega del PAE, recibí dos cartones de huevos porque tengo dos niños en el Megacolegio de El Cisne, y esto estaba podrido y lleno de gusanos, con un olor fétido, me parece inaudito que le den estos alimentos a los niños, cómo nos van a entregar esto así, debe hacer una revisión antes de entregar estos alimentos”, sostuvo la señora Sugey Ávila, durante su denuncia.
D.A.