Las autoridades siguen investigando para esclarecer el crimen de Yeifer José Virguez Hernández, de 25 años, quien fue encontrado en la calle 11 #10-75, de Gaira, en la tarde del jueves con aparentes signos de tortura.
La víctima tenía las manos amarradas y moretones en varias partes de su cuerpo.
Para Yajaira Virguez, el presunto asesino de su hijo “es el enfermero Henry Gómez Rodríguez”, quien además se conoció que era su compadre.
“Mi hijo manejaba taxi y tenía que entregar el carro a las 4:00 de la mañana, pero no le contestaba a la esposa ni al compañero de trabajo y desde ese momento nos alarmamos. Luego Henry llamó al compañero de mi hijo y le dijo que llegara a buscar el vehículo, porque según Yeifer había llegado borracho, pero era mentira, ya lo había matado”, manifestó la mujer.
Para la mujer, el presunto asesino de su hijo es un hombre conocido en el sector como Henry Gómez Rodríguez, quien además se conoció que era su compadre.
Además, se conoció que Henry ya presenta orden de captura y hay evidencias de amenazas.
Cabe recordar que, Gómez Rodríguez aparentemente se le habría lanzado a un tractocamión en movimiento en la Troncal del Caribe con la intención de quitarse la vida.