Se conoció que se trató del intendente de la Policía, Carlos Rafael Arizal Mataute, quien murió quemado la madrugada de este domingo 9 de octubre luego de estrellar su vehículo Twingo contra el peaje Los Garzones, norte de Montería.
Tras el fuerte impacto, de inmediato el automotor se incendió, luego los trabajadores del peaje salieron a ver qué pasaba y se encontraron con la lamentable escena. En videos se pudo evidenciar que intentaron socorrer a la víctima la cual quedó atrapada entre las llamas.
Ya con la luz del día, el cuerpo completamente calcinado fue inspeccionado por la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana, quienes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia.
El uniformado, al parecer, estaba disfrutando de cinco días de permiso y en el momento del accidente habría estado bajo los efectos del alcohol.
El policía estaba adscrito a la Subestación de Policía Jardín de Tamaná, en Cáceres, Antioquia, y tenía 20 años y 11 meses en la institución.