El caso en el que se involucró el hijo de Musa Besaile habría terminado en agresiones contra el dueño de un local de comidas rápidas.
Los hechos se registraron el pasado sábado a la medianoche y tal como lo muestran los videos que circulan en redes, Besaile Flórez también causó daños al mobiliario del negocio.
El hijo del excongresista Musa Besaile, quien lleva su mismo nombre, y sus acompañantes en un establecimiento de comidas rápidas en la avenida de Sahagún.
Los comensales que se encontraban en el establecimiento narraron que Musa Abraham Besaile Flórez, o ‘Musita’, como es conocido en los círculos locales, llegó en una camioneta junto a otros jóvenes con los que había llegado al municipio para disfrutar de las fiestas de corralejas.
Dice el denunciante que por no haberlos atendido inmediatamente, estos jóvenes empezaron a gritar y golpear al papá del dueño del establecimiento.
Uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y amenazó con ella, mientras los otros golpeaban al señor dejándolo en el hospital y no contentos con esto, la emprendió a golpes contra el hombre.
Los clientes contaron además que antes de la agresión, ‘Musita’ había gritado varias veces sobre quién era él y minutos después, empezó la agresión.
En el video que circula por redes sociales se alcanzan a ver a los protagonistas del escándalo y se escuchan gritos de los allí presentes.
Se conoció de manera extraoficial que el dueño del establecimiento tiene fractura en sus costillas, pero que logró conciliar con quienes lo agredieron.
De acuerdo con usuarios de redes, no es la primera vez que ‘Musita’ protagoniza este tipo de escándalos.
Se espera en las próximas horas se haga efectiva la respectiva denuncia.