Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

Sadio Mané elogió a Luis Díaz en su despedida del Liverpool

Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern Múnich, tuvo unas emotivas palabras de despedida para el Liverpool y su plantel de jugadores, tras marcharse al club alemán luego de seis temporadas en el equipo de Anfield.

En un video publicado en las redes sociales del cuadro inglés, el senegalés dedicó elogios para sus excompañeros, incluido el guajiro Luis Díaz.

“Bobby (Firmino) y Mo (Salah), ¡qué jugadores! Creo que no hay más secretos porque jugar junto a estos grandes jugadores me lo ponen todo más fácil. Creo que solo estoy apoyando esto y especialmente a Bobby, quien siempre salía del área y creaba espacio para Mo y para mí, creo que fue simplemente increíble”, comentó el atacante de 30 años.

Kahn insiste en continuidad de Lewandowski: “Tiene contrato hasta 2023”
Y añadió, respecto a Díaz: “aún así, Liverpool todavía tiene grandes jugadores y ahora también tienes a Diogo Jota y Luis Díaz, ¡guau, qué jugador tienen!”.

Luis Díaz y Sadio Mané compartieron 20 partidos juntos en el Liverpool durante el segundo semestre del 2022, en dichos compromisos sumaron 16 victorias, dos empates y solo dos derrotas. El senegalés fue el mejor socio de ataque para el guajiro en sus primeros seis meses en el equipo, asistiéndolo en tres oportunidades.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.