La mañana de este domingo se presentó el homicidio de dos uniformados, adscritos a la subestación de Policía San Felix, momentos en que se encontraban realizando Plan de solicitud de antecedentes y registro en el mencionado sector, cuando fueron atacados con lanzamiento de artefacto explosivo (granada) y ráfagas de fusil.
Los dos policías estaban adscrito a la Estación San Félix. El hecho se registra horas después del atentado en Cañasgordas.
La violencia sigue ensañándose contra los miembros de la Fuerza Pública en Antioquia. Es así que en las últimas horas se confirmó el asesinato de dos policías en Bello.
Esta jurisdicción es el límite entre él área metropolitana (San Félix) y el departamento de Policía de Antioquia (San Pedro de los Milagros)
En la zona (San Pedro de los milagros) delinque la Subestructura Edwin Román Velásquez Baye, del GAO Clan del Golfo.
El hecho ocurre un día después de que se reportara un atentado en el municipio de Cañasgordas , donde un civil y un policía murieron.
El asesinato de los policías en Bello también se suma a otros homicidios contra miembros de la fuerza pública registrados recientemente en el departamento.
Noticia en desarrollo…