Olímpica S.A. anunció que se encuentra trabajando con Plan B Investments S.A.S. para construir un nuevo concepto de tiendas con la que buscan contratar a los trabajadores de Justo & Bueno, tiendas que fueron liquidadas recientemente.
Lo expresado por ambas compañías da cuenta que ambas pretenden ofrecer un atractivo portafolio de productos que se ajusten al bolsillo de los colombianos.
A través de un comunica, la empresa anunció: “Desde el pasado jueves 4 de agosto, fecha en la que se declaró la liquidación definitiva de Mercadería S.A.S, se gestionan distintos planes y acciones con miras a asegurar el inicio de actividades comerciales en condiciones satisfactorias, y sobre todo con una atractiva propuesta de valor que hará placentera la experiencia de compra de los clientes, ofreciendo un adecuado portafolio de productos de la canasta familiar, con precios muy económicos y alta calidad”.
La cadena de supermercados agregó que las inversiones serán de $60 millones de dólares.
Con la inversión mencionada, la compañía enfatizó en que de esta manera “contribuirán al establecimiento y crecimiento” de este nuevo concepto de tiendas.
Olímpica S.A. describió el plan de trabajo, el cual plantea que de acuerdo al número de tiendas abiertas se estima una recuperación de unos 3.000 puestos de trabajo, y estos a su vez beneficiarán la cadena de producción.
“En la medida en que avancen estos procesos, cumpliendo con las reglas de la liquidación, informaremos de la consolidación de estas iniciativas que pretenden proteger la empresa y el empleo”, puntualizó la empresa barranquillera.