Una nueva denuncia pública fue interpuesta contra la empresa Air-e.
Mario Martínez, líder gremial, precisó que en el día de ayer, siendo las 2:30 de la tarde, salió de su casa a realizar un un tramite notarial y observó a tres vivienda de la suya un carro de la empresa air-e con dos operarios. Sin embargo, nunca imaginó que estuvieran esperando el momento oportuno para suspender el servicio de energía de su vivienda.
“Es así que como a las 5:00 PM pasada de la tarde que regreso me encuentro que me habían suspendido el servicio de luz sin ninguna orden y sin estar nadie en la
residencia”, se lee en la carta de su denuncia.
“Es así que hago hoy una denuncia pública, ante toda la comunidad de Barranquilla y la costa Caribe para que nos volquemos a todas las sedes y hagamos acto de presencia, para demostrar nuestra inconformidad e indignación con una empresa que llego acabar con la tranquilidad de los usuarios del Caribe. En mi caso personal hemos sido víctima de persecución y acoso por parte de esta entidad ya que en lo corrido del año, nos han suspendido en 4 ocasiones el servicio de energía, una por 18 días, dos por una semana y esta que no se cuanto durará, para que nos restablezcan el servicio”, detalló.

Cabe destacar que la vivienda estaba ocupada por dos adultos y una menor de 4 años.
“Nos sentimos indignados he impotentes, porque así como nosotros hay miles de usuarios que hoy no saben que hacer con esta situación de esta empresa que abusa de los derechos fundamentales de los usuarios y de su poder dominante violando el Derecho al Debido Proceso por esa empresa llamada AIR-E”, subrayó.
Dijo, además, que a partir de las 8:00 de la mañana de este martes harán presencia en una de sus sedes para exigir no solamente los derechos como usuarios sino el de todos los usuarios del Caribe que se encuentran en esta mismas situación.