Incansable la labore del persona de La Defensa Civil de Montería, quienes con apoyo de la Policía Metropolitana, continúan las labores de búsqueda de un joven de 18 años y un menor de 13 años, que desaparecieron este lunes cuando disfrutaban de un paseo en el río Sinú.
Los familiares de Óscar Romero y de Álvaro Galarcio, reportaron a las autoridades que los dos amigos se bañaban en el río cuando fueron arrastrados por una fuerte corriente a la altura del corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería.
Allegados narraron a los periodistas que uno de los jóvenes desaparecidos habría sufrido un calambre por lo que el otro quiso auxiliarlo, pero una fuerte corriente los sorprendió y los arrastró hasta perder sus rastros.
El portal GS Noticias informó que el joven de 18 años y el menor de 13 habían ido a disfrutar de un paseo familiar a orillas del río Sinú.
La emergencia se presentó a las 5:40 de este lunes festivo.
Óscar Ospitia, secretario de Gobierno de Montería, dependencia que también participa en las labores de búsqueda, declaró que a primera hora de este martes reanudaron los operativos de búsqueda.
“No pararemos hasta encontrarlos, estamos acompañando a las familias en todo lo que se requiera con los organismos de socorro, expertos en estas labores”, añadió.