La mamá lo había denunciado por violencia intrafamiliar.
Hasta la estación de Policía de Magangué llegó un hombre identificado como José David Pérez Díaz de 30 años de edad, conocido también con el alias de “el brujas”, solicitando información sobre un proceso en el que él era la víctima. Pero para sorpresa de los uniformados, este sujeto, a quien se le solicitó su documento de identidad, le registra una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar, hecho denunciado por su propia madre.
Se trata de una denuncia hecha por la madre de este presunto agresor, quien en el mes de septiembre del 2024, la agredió física, verbal y psicológicamente dentro de su vivienda ubicada en el barrio Santa Rita en Magangué; y no confirme con eso, le lanzó piedras a la parte de afuera de la casa rompiendo los vidrios y las ventanas.
Alias “el brujas” quien se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando agredió a su madre, no tuvo en cuenta que al interior se encontraban dos niños de 6 y 7 años, sobrinos del capturado.
Una vez verificado su número de identidad en el sistema, donde arrojó la orden de captura vigente, los investigadores de policía judicial de infancia y adolescencia procedieron a capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.
“La Policía Nacional de Colombia reafirma su compromiso con la protección de las víctimas de violencia intrafamiliar y reitera su disposición para seguir trabajando en la prevención de estos delitos, invitando a la comunidad a denunciar cualquier caso a través de las líneas de atención 123 y 155”. Dijo el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento Policía Bolívar.