Un joven de 23 años, identificado como Breiner Jesid Cueva Almarales, fue asesinado a tiros durante la madrugada de este lunes 18 de agosto al interior de un billar en el barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de Barranquilla.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 a. m., cuando cuatro hombres llegaron a bordo de un vehículo hasta el establecimiento ‘Billar Junior Elite’. Tras ingresar al lugar, desenfundaron armas de fuego y atacaron a la víctima, quien murió en el sitio debido a la gravedad de las heridas.
Versiones preliminares señalan que, antes del atentado, Cueva había estado compartiendo e ingiriendo licor con conocidos en el barrio Rebolo, sector La 33.
Las autoridades informaron que el hoy occiso registraba una anotación judicial por el delito de lesiones personales. La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer los móviles de este nuevo hecho de violencia.