En desarrollo de operativos de control y registro a personas, la Policía Nacional capturó a un hombre en el barrio Villa Esther del municipio de Malambo, Atlántico, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Durante el procedimiento, los uniformados encontraron en poder del individuo 225 envolturas plásticas que contenían una sustancia con características similares a la base de cocaína. La evidencia fue incautada y el sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente para la judicialización correspondiente.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, resaltó que esta acción hace parte de los esfuerzos sostenidos contra el microtráfico, con el objetivo de proteger la seguridad y la salud pública de los ciudadanos.
La institución reiteró el llamado a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva de manera confidencial a la Línea Contra el Crimen (317 896 5523) o a través de la línea de emergencias 123.