Juan Diego Marín Franco, hijo del señalado “zar del contrabando” Diego Marín, fue capturado en flagrancia en la madrugada de este miércoles 24 de septiembre en el exclusivo sector de Los Morros, en Cartagena, por presuntamente agredir con arma blanca a su esposa, María Andrea Arango Montenegro.
De acuerdo con las autoridades, la riña ocurrió en un apartamento de Airbnb, donde la víctima, de 32 años, fue encontrada con graves heridas causadas con arma cortopunzante. Arango fue trasladada al Hospital Serena del Mar, donde permanece bajo atención médica especializada.
El comandante de la Policía de Cartagena, general Gelver Yecid Peña, informó que Marín Franco, de 38 años y oriundo de Cali, fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio.
El capturado será presentado este jueves ante un juez de Control de Garantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.