En la madrugada de este domingo, una mujer identificada preliminarmente como Yolanda Arias Santos ingresó a un centro médico de La Manga, suroccidente de la ciudad, con síntomas compatibles con asfixia mecánica. Debido a la gravedad de su estado, falleció poco después de ser atendida por el personal médico.
La información aún es materia de investigación, pero las autoridades no descartan que se trate de un posible caso de violencia de género o feminicidio. Por ahora, se manejan varias hipótesis mientras unidades de policía judicial adelantan las labores de inspección técnica, entrevistas y análisis de cámaras de seguridad en la zona.
La SIJIN y el CTI de la Fiscalía están al frente del caso, con el objetivo de establecer las causas exactas del deceso, los posibles móviles y la identificación de la persona responsable.
Este hecho se suma a la creciente preocupación por los casos de violencia contra la mujer en el Atlántico, por lo que se hace un llamado a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda aportar a la investigación.
Noticia en desarrollo...