La angustia de Lucy Díaz y Carlos Hernández, padres de Tatiana Hernández —desaparecida en Cartagena desde el pasado 13 de abril— se agudizó tras denunciar que estuvieron a punto de ser secuestrados, presuntamente, por integrantes del Clan del Golfo.
Según relataron en entrevista con La Red Viral, un hombre se acercó a ellos ofreciéndoles información sobre el paradero de su hija y los condujo hacia una zona señalada como de influencia de esa organización criminal. Fue en ese momento cuando el Gaula de la Policía intervino y logró rescatarlos.
“Nos dijeron que si entrábamos corríamos peligro. Menos mal el Gaula tenía conocimiento de nuestra salida y nos alcanzaron a sacar”, expresó Carlos Hernández.
Los padres aseguraron que, además de este episodio, han recibido llamadas amenazantes y extorsivas en las que desconocidos les exigen hasta 30 millones de pesos a cambio de información sobre su hija. “No jueguen con nuestros sentimientos, sean humanos”, pidió Lucy Díaz.
Ante la situación de riesgo, la familia anunció que deberá salir de Cartagena en los próximos días, siguiendo directrices de la Fiscalía, mientras continúan atentos a los avances en la búsqueda de la joven desaparecida.