En un nuevo golpe contra el microtráfico, la Policía Nacional en Santa Marta capturó en flagrancia a dos personas e incautó cerca de 9 kilogramos de marihuana que estaban listos para su distribución en distintos barrios de la ciudad.
El operativo fue realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, durante una diligencia de registro y allanamiento en la capital del Magdalena.
En el lugar fueron encontrados varios paquetes con marihuana dosificada, además de elementos utilizados para su empaque y transporte, entre ellos una maleta de domicilios que, según las investigaciones, era empleada para mover la droga sin levantar sospechas.
De acuerdo con las autoridades, el estupefaciente tenía como destino diferentes sectores de la ciudad, donde sería distribuido por redes de microtráfico.
El teniente coronel Julio Alexander Beltrán Torres, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que este resultado “afecta directamente las finanzas y la cadena de distribución del microtráfico en la ciudad”.
La Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar combatiendo los delitos que atentan contra la tranquilidad ciudadana y de fortalecer la seguridad en todos los sectores de Santa Marta mediante acciones focalizadas contra el tráfico de estupefacientes.