En el marco de las acciones operativas en Barranquilla, uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de tres personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones en el barrio El Santuario.
El hecho se registró en la carrera 8 con calle 52, cuando una patrulla del cuadrante detuvo un vehículo para un registro.
Durante la inspección del vehículo, los uniformados hallaron en la guantera un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver con 6 cartuchos sin percutir.
Ninguno de los ocupantes presentó documentos que acreditaran la legalidad del arma ni asumió su propiedad. Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó que estos operativos son fruto de la “vigilancia constante” y que se continuarán fortaleciendo las estrategias de control y prevención en la ciudad.