La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación de Policía San José, logró la captura de un individuo en el barrio Rebolo por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
La intervención policial se llevó a cabo en la calle 8 con carrera 38, en el marco de los planes de vigilancia y control. Los uniformados notaron la actitud nerviosa del ciudadano y procedieron a realizar un registro, encontrando en su poder siete cartuchos que portaba en el bolsillo derecho de su pantaloneta.
El capturado es un hombre de 41 años, residente del mismo barrio Rebolo. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito imputado.
El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Nacional en Barranquilla, manifestó que «con esta captura reafirmamos nuestro compromiso institucional de fortalecer los controles contra el porte ilegal de armas y municiones, contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos”.