La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía Almendros, logró la captura en flagrancia de un hombre en el municipio de Galapa, Atlántico, por su presunta responsabilidad en los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de arma de fuego.
El operativo se desplegó gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadanía. Las patrullas lograron ubicar e interceptar a un hombre de 20 años de edad, quien habría participado en el ilícito.
Durante el registro personal, los agentes hallaron en su poder cuatro teléfonos celulares, avaluados en cerca de $cuatro\text{ millones de pesos}$. También se incautó un arma de fuego tipo pistola, que se presume fue utilizada para cometer el hurto. Adicionalmente, fue inmovilizada una motocicleta, avaluada en siete millones de pesos, la cual habría sido el medio de transporte usado para la huida.
El capturado, junto con los elementos recuperados y el arma incautada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos imputados.
El brigadier general Edwin Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, destacó la efectividad de la acción policial. El alto oficial enfatizó que este resultado «es producto de la oportuna información ciudadana y de la rápida reacción de nuestros uniformados», e hizo un llamado a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades para combatir la actividad delictiva.








