En el desarrollo de operativos enfocados en la seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional, a través de la Policía Metropolitana de Barranquilla (MEBAR), logró la captura en flagrancia de tres personas señaladas por el delito de hurto calificado y agravado en el municipio de Malambo, Atlántico.
La intervención policial se llevó a cabo en la trocha de la vereda El Espinal, donde unidades policiales interceptaron a los tres individuos. La acción se produjo luego de que, minutos antes, estos sujetos presuntamente hubieran despojado de sus pertenencias y robado una motocicleta a un ciudadano del sector.
Gracias a la rápida y oportuna reacción de los uniformados, fue posible recuperar la motocicleta hurtada, un vehículo avaluado en aproximadamente $10.000.000 de pesos. Tanto los capturados como el elemento recuperado fueron inmediatamente puestos a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización por el delito de hurto calificado y agravado.
El Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, enfatizó en la continuidad de las estrategias de seguridad: «Seguimos fortaleciendo los planes operativos en todos los sectores de la ciudad, con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. Invitamos a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier hecho delictivo», declaró.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y hace un llamado a la comunidad a mantener la colaboración, denunciando cualquier actividad ilícita a través de la línea de emergencia 123 o la Línea Contra el Crimen 3178965523.






