La empresa Air-e Intervenida anunció que este sábado 17 de enero realizará labores de mantenimiento preventivo en distintos circuitos eléctricos, lo que ocasionará interrupciones programadas del servicio de energía en varios barrios de Barranquilla y el municipio de Galapa.
Según informó la compañía, los trabajos se concentrarán principalmente en el circuito Pumarejo, donde se ejecutarán labores menores entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Durante este periodo estarán sin suministro los barrios La Chinita, Volver a Empezar, El Ferry, Primero de Mayo, La Feria, así como el sector de Pasadena, en las calles 1 a la 8 entre las carreras 6D y 8.
De manera paralela, en el circuito Pital se adelantarán cambios de redes y trabajos de poda en la carrera 13 con calle 14, en el barrio El Mohan, municipio de Galapa, entre 8:45 a. m. y 4:00 p. m.
Asimismo, en los circuitos Andalucía y Puerta de Oro 2 se realizarán maniobras breves en los horarios de 6:30 a. m. a 7:00 a. m. y 5:00 p. m. a 5:30 p. m.. Durante estas interrupciones se verán afectados los barrios Santa Mónica, Altos de Riomar, Riomar, El Poblado, Lagos de Caujaral y Country Villa, además del sector de Urbaplaya (calles 6 a la 14, entre carreras 20A y 28) y la vía antigua a Puerto Colombia, desde el kilómetro 5 hasta el 10.
La empresa también advirtió que, durante el desarrollo de las obras, podrían registrarse interrupciones intermitentes entre las 7:00 a. m. y las 5:00 p. m. en la Vía 40, entre las calles 77 y 85, y en los sectores de Castillo, Siape, Bello Horizonte y Las Flores.









