NoticiasBQ
  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Cultura Y Entretenimiento
    • Tecnología
    • Opinión
    • Carnaval
Sin resultados
Ver todos los resultados
NoticiasBQ
  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Cultura Y Entretenimiento
    • Tecnología
    • Opinión
    • Carnaval
Sin resultados
Ver todos los resultados
NoticiasBQ
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Atlántico

Secretaría de Educación del Atlántico llevó su oferta de servicios a la zona oriental

por
13 agosto, 2021
en Atlántico
0
0
Compartit
0
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
  • La Secretaría de Educación continúa llevando su oferta institucional a las subregiones del departamento, para atender de manera personalizada a la comunidad educativa y brindar espacios de respuesta inmediata y atención cercana a sus requerimientos y necesidades.
  • La jornada se realizó en el municipio de Santo Tomás, donde se atendieron inquietudes, solicitudes, requerimientos y trámites por parte de toda la comunidad educativa de los municipios ubicados en la zona oriental del departamento.
  • Durante las dos primeras jornadas de descentralización de servicios, la Secretaría de Educación Departamental atendió un promedio de 200 personas y recibió más de 270 solicitudes y trámites por parte de la comunidad educativa de las subregiones sur y oriental. Santo Tomás, agosto 13 de 2021. Gobernación del Atlántico. Una nueva jornada de descentralización de servicios realizó la Secretaría de Educación del Atlántico en la zona oriental del departamento.

La actividad se realizó en la Institución Educativa Técnica Comercial de Santo Tomás, en donde todo el equipo de la Secretaría de Educación se trasladó para atender a docentes, directivos, estudiantes y padres de familia de los municipios ubicados en esta zona.

La secretaria de Educación del Atlántico, Catalina Ucrós Gómez, reiteró que llevando la oferta de servicios a los municipios, continúa acercando la administración departamental a los atlanticenses y atendiendo de manera personalizada a la comunidad educativa con espacios de respuesta inmediata a sus requerimientos y necesidades.

“Para nuestra gobernadora, Elsa Noguera, estar atentos y al pie del ciudadano es fundamental. Por eso, esta semana estamos en la subregión oriental, desde Santo Tomás hemos estado prestando los servicios de atención al ciudadano, hemos atendido a nuestros profesores, a directivos docentes, nuestros administrativos, con las dudas, las radicaciones de documentos y todos aquellos trámites que por algún motivo no habían podido realizar. La Secretaría de Educación busca estar en los municipios, al lado de nuestra comunidad educativa, porque sabemos que para nuestra Gobernadora lo más importante es la gente y que se sienta atendida por una Secretaría de puertas abiertas”, concluyó la funcionaria.

Para el docente de la IE Técnica Agropecuaria La Candelaria de Ponedera, Ubaldo Polo, poder recibir atención inmediata a una solicitud hace menos engorroso un trámite, que por tiempo y distancia no podía resolver. “Esta experiencia es buena, porque se tiene contacto directo con los funcionarios de la Secretaría de Educación para resolver las inquietudes que tengamos como docentes; el contacto directo con la comunidad educativa es muy importante. Yo tenía un trámite desde antes de la pandemia sin resolver, hoy traje mis papeles y me pudieron solucionar de manera inmediata”, aseguró.

También podría gustarte

Estos son los sectores de Usiacurí que se quedarán sin luz este sábado por mantenimientos de Air-e

Atlántico habilita centro de acopio para enviar ayuda humanitaria a los damnificados por los terremotos en Venezuela

Refuerzan seguridad en el Atlántico con llegada de 37 uniformados de la UNIPOL a Santo Tomás y Palmar

Durante las dos primeras jornadas de descentralización de servicios, la Secretaría de Educación Departamental atendió un promedio de 200 personas y recibió más de 270 solicitudes y trámites por parte de la comunidad educativa de las subregiones sur y oriental.

Las jornadas de descentralización de servicios continuarán en la subregión costera, en el municipio de Juan de Acosta, y terminarán en la subregión centro, en el municipio de Sabanalarga.

Etiquetas: Elsa NogueraGobernación del AtlánticoSecretaría de EducaciónServiciosZona oriente
CompartirTweetEnviar

Recomendado para ti

Estos son los sectores de Usiacurí que se quedarán sin luz este sábado por mantenimientos de Air-e

Estos son los sectores de Usiacurí que se quedarán sin luz este sábado por mantenimientos de Air-e

26 junio, 2026
Atlántico habilita centro de acopio para enviar ayuda humanitaria a los damnificados por los terremotos en Venezuela

Atlántico habilita centro de acopio para enviar ayuda humanitaria a los damnificados por los terremotos en Venezuela

26 junio, 2026
Refuerzan seguridad en el Atlántico con llegada de 37 uniformados de la UNIPOL a Santo Tomás y Palmar

Refuerzan seguridad en el Atlántico con llegada de 37 uniformados de la UNIPOL a Santo Tomás y Palmar

26 junio, 2026
En Soledad, Gobernación del Atlántico cierra 14 prestadores de servicios de salud por irregulares

En Soledad, Gobernación del Atlántico cierra 14 prestadores de servicios de salud por irregulares

26 junio, 2026

Las más leídas

El Ministerio de Defensa se declarará “víctima” tras los explosivos audios entre el Gobierno y el Clan del Golfo

El Ministerio de Defensa se declarará “víctima” tras los explosivos audios entre el Gobierno y el Clan del Golfo

26 junio, 2026
En Soledad, Gobernación del Atlántico cierra 14 prestadores de servicios de salud por irregulares

En Soledad, Gobernación del Atlántico cierra 14 prestadores de servicios de salud por irregulares

26 junio, 2026
Mejorar la economía y recuperar la confianza inversionista, el mayor desafío de Abelardo De La Espriella

Mejorar la economía y recuperar la confianza inversionista, el mayor desafío de Abelardo De La Espriella

26 junio, 2026
Abelardo de la Espriella anuncia a Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior

Abelardo de la Espriella anuncia a Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior

26 junio, 2026
Nueva conversación de Abelardo De La Espriella con Santiago Abascal para fortalecer alianzas en favor de Colombia

Nueva conversación de Abelardo De La Espriella con Santiago Abascal para fortalecer alianzas en favor de Colombia

26 junio, 2026

Síguenos en nuestras redes

© 2024 Noticias BQ - Un sitio diseñado por Fred Villalba

  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Barranquilla
  • Atlántico
  • Soledad
  • Colombia
  • Mundo
  • Deportes
  • Más
    • Política
    • Cultura Y Entretenimiento
    • Tecnología
    • Opinión
    • Carnaval

© 2024 Noticias BQ - Un sitio diseñado por Fred Villalba