En una ceremonia presidida por el Brigadier General Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hizo entrega de un reconocimiento a la primera dama de la ciudad, Sílavana Puello Bisbal, por su invaluable apoyo en actividades en beneficio de los hijos de las familias policiales.
En esta misma actividad, la primera dama entregó condecoraciones a un personal que integra esta unidad policial, en reconocimiento por su labor en la realización de la campaña “Familia Azul, Somos Uno Somos Todos, la cual consistió en la entrega de juguetes didácticos a niños y niñas que padecen la condición trastorno del Espectro Autista (TEA) u otra condición de discapacidad para hacer más llevadera la medida de aislamiento en estos tiempos.
Con la entrega de esta placa conmemorativa cómo símbolo de agradecimiento por el apoyo brindado por la primera dama en cabeza de su oficina de gestión Social, con esta actividad las autoridades llegaron a los hogares de las familias de los uniformados y comunidad en general; llevando alegrías y mucha diversión ha estos niños en tiempos del covid-19.
“Muchas gracias, es un honor para mí recibir este reconocimiento. Aprovecho esta oportunidad, para darles las gracias a ustedes por apoyarnos en todo lo que hacemos y por invitarme a ser parte de las campañas que han desarrollado. Espero que podamos seguir haciendo más, porque sin duda hemos comprobado, que si unimos los esfuerzos de todos, podemos hacer mucho más por la ciudad” agradeció la primera dama de Barranquilla.
Los uniformados condecorados fueron: el Brigadier General Mariano Botero Coy, Capitán Fulbio Sosa Charrasquiel, Teniente Julián Andes Vergara Vargas y el Intendente Jorge Orozco Martínez, quienes siguen liderando esta importante campaña que se quedó en el corazón de las familias de los uniformados que hacen parte de la Región de Policía No.8 con sede en la ciudad de Barranquilla.