Tropas del Gaula Militar, en compalía con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, materializaron la captura de un hombre por el delito de extorsión en la modalidad de sexting.
Según se pudo establecer, esta persona realizaba exigencias económicas a su excompañera sentimental a cambio de no publicar fotografías íntimas en redes sociales.
La captura se efectuó en la terminal de transportes de Sahagún; en el lugar, el sujeto fue abordado por las autoridades cuando se disponía a viajar.
Esta persona fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.








