En un hecho de violencia ocurrido en un hotel de la vereda El Quemadero, en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja, un empleado asesinó con arma blanca a un hombre que estaba agrediendo a su pareja.
Según testigos, Jonathan Perdomo Cabrera, de 37 años, llegó en estado de embriaguez al hotel y comenzó a golpear las puertas y a su compañera sentimental. Un empleado del lugar intervino para defenderla, lo que desató una riña. Ante la situación, otro trabajador, identificado como Fevi Tarazona, se involucró en el altercado y apuñaló a Perdomo Cabrera.
El hombre murió en la entrada del hotel a causa de las heridas. Tras el ataque, Tarazona se entregó voluntariamente a la Policía Nacional y fue capturado por el delito de homicidio culposo.
“La intolerancia es un crimen. No la permitamos en nuestra sociedad. Denunciemos a tiempo cualquier acto de violencia y promovamos la justicia y la igualdad”, expresó la Policía en un comunicado.
Por su parte, la Gobernación de Santander anunció que, ante los hechos de violencia en la región, se implementarán medidas preventivas, incluyendo la modernización de las estaciones de Policía en el departamento.