Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios, la DJ que fue hallada muerta el pasado 22 de enero en un contenedor de Basura en Bogotá, aseguró que los primeros indicios y su corazón de madre, le dicen que el extranjero con el que salía su hija estuvo detrás de este homicidio.
“El sábado a media noche él estaba con ella y mi hija estaba con vida, estaba feliz. Él fue el último en verla con vida, él es el primer sospechoso y yo en mi corazón de madre sé que es el responsable de la muerte de mi hija”, sostuvo la mujer.
Asimismo, sostuvo que, “hay que investigar mucho el caso de mi hija, la verdad no quiero que quede impune la muerte de mi hija y menos a manos de un extranjero que venga a ilusionar a una niña colombiana y termine de esta manera”.
Laura Hidalgo hizo un urgente llamado a las autoridades para ubicar al extranjero, quien durante un año mantuvo una relación sentimental con Valentina.
También señaló que un vehículo gris que estaría relacionado con la escena de los hechos, habría sido alquilado por el extranjero el pasado viernes, cuando llegó de nuevo de visita al país.
“Esta vez alquiló un carro de color gris, según esto, ese vehículo está a nombre del Banco de Bogotá. No sabemos cómo lo alquiló, toca investigar eso y ya están las placas del mismo”, dijo.
Explicó que la relación sentimental que sostuvo su hija con el ciudadano extranjero duro aproximadamente cerca de un año, que viajaron juntos a países como México y que cuando él estaba de visita en Colombia, arrendaba un apartamento para quedarse con ella.
“Nosotros teníamos confianza en él. Sin embargo, yo le decía hija hay que investigar a fondo si él es bueno, ella me dijo que su novio le manejaba los negocios a personas importantes en los Estados Unidos y le presentó su mamá por teléfono. Le mostraba fotos de sus dos hijas y era separado (…) No sabemos por qué hizo esto, mi hija estaba muy ilusionada y confiada de irse a vivir con este hombre”, agregó.








