El rapero y cantante canadiense Drake sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento simultáneo de tres producciones musicales: Iceman, Maid of Honour y Habibti.
Los discos fueron publicados a la medianoche de este viernes, luego de que el artista anunciara la noticia durante una transmisión en vivo titulada “Iceman Episode 4”, donde confirmó los nombres de los proyectos y anticipó el lanzamiento con el mensaje: “Los 3 álbumes se lanzan a medianoche con el sonido más potente”.
Horas después, Drake compartió en sus redes sociales las portadas oficiales de cada producción, generando una ola de reacciones entre sus fanáticos alrededor del mundo.
En total, los tres álbumes reúnen 43 canciones y cuentan con colaboraciones de reconocidos artistas del género urbano como Future y 21 Savage, entre otros invitados.
El lanzamiento de “Iceman” había sido insinuado por el artista desde 2024, cuando comenzó a hacer referencias en redes sociales al personaje interpretado por Val Kilmer en la película Top Gun, conocido precisamente con el apodo de “Iceman”.
A finales de abril, Drake llamó la atención en Toronto tras instalar bloques de hielo gigantes como parte de la estrategia promocional del álbum, antes de confirmar oficialmente la fecha de estreno para el 15 de mayo.
Con este lanzamiento triple, el artista canadiense vuelve a posicionarse en el centro de la conversación musical global y refuerza su presencia en las plataformas de streaming.









