La comunidad del municipio de Puerto Colombia le exige a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, respuestas y soluciones frente a sus denuncias entorno al Peaje Papiros.
Un vehemente llamado al gobierno Nacional y a la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, viene haciendo la comunidad de Puerto Colombia, donde exigen se desmonte el Peaje Papiros o en su defecto, soluciones de fondo frente a los problemas que se han generado en la antigua vía de Puerto.
En complemento a lo anterior, lideran un denominado “Plan tortuga” en la Vía al Mar, encabezado por el Comité No al peaje, pidiendo a la ANI respuestas ante la solicitud de desmontar el peaje, ante el impacto económico que significa para los porteños, debido a los problemas de la antigua vía, que actualmente está cerrada.
Carlos Maury, miembro del Comité No al Peaje, expresó su preocupación, ya que manifiesta que son cada vez más quejas las que reciben de ciudadanos, por el pago del peaje al entrar o salir del municipio.
“Estamos solicitando que se levanten las talanqueras las 24 horas del día del peaje para los porteños. Hay una crisis por una ola invernal y que anteriormente la mayoría de porteños no pagaban este peaje porque tomaban las vía de la 51B, pero como está cerrada, ahora sí o sí deben hacerlo”, explica.








