17 personas han sufrido quemaduras con pólvora en lo corrido de diciembre en el Atlántico.
Así se conoció en las últimas horas el reporte del Instituto Nacional de Salud – INS, que indica que durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre en este departamento no se reportaron casos de personas quemadas con pólvora en los 22 municipios del Atlántico.
Sin embargo, recordó que hasta la fecha ha reportado 17 quemados en el departamento.
Por su parte, Alma Solano, secretaria de Salud, recomendó evitar la manipulación de pólvora en la celebración de fin de año, a fin de evitar accidente donde resulten quemados adultos y menores de edad.
“Seguimos insistiendo con las campañas y mensajes educativos que advierten sobre el peligro de la pólvora. Pedimos a la comunidad un mayor compromiso para no poner en riesgo su integridad con el uso de pólvora”, dijo la funcionaria.








