Sumamente expectantes se encuentran los habitantes del corregimiento de Chengue, jurisdicción del de Concordia, por ser la primera población que tendrá conexión vial en optimas condiciones con la cabecera municipal.
Así lo dio a conocer el alcalde de Concordia Eliseo Barraza, quien mostró su beneplácito teniendo en cuenta que esta obra marca un hito debido a que la ejecución del proyecto traerá desarrollo a esa región.
“Me llena de satisfacción que muy pronto Rosario de Chengue será el primer corregimiento conectado con red vial con una cabecera municipal entre todos estos municipios cercanos como Cerro, Pedraza, Chibolo, Piñón, Zapayan y otros más”, señaló el mandatario municipal.
Así mismo, el máximo líder del municipio manifestó que “estas son la clase de cambios que a través de la administración pública municipal deben priorizarse para el municipio, al finalizar este último año de mi período Constitucional como Alcalde dejaremos más obras civiles y sociales para la gente del municipio de Concordia”.
Finalmente, el alcalde Eliseo Barraza, dijo que seguirá trabajando de forma abnegada para continuar atendiendo de primera mano las necesidades de la comunidad, a fin de darle las respectivas soluciones que ameritan el desarrollo y progreso de Concordia.