Los hijos quieren la casa ya, pero él se niega a entregársela.
Este lamentable caso tuvo lugar en el barrio Villa Linda, en Girón, Santander, donde los gritos se escuchaban en toda la calle luego de que dos hijos golpearan a su padre dentro de la residencia y en medio del forcejeo, los residentes de la zona tuvieron que alertar a las autoridades tras lo ocurrido.
De acuerdo a los videos que circulan en las redes sociales, los dos hombres tendrían sometido a su padre ya que al parecer, el inmueble forma parte de una herencia que éste les dejaría, no obstante, sus hijos querrían que se les entregue de inmediato.
“No le pegue, suéltelo que él es un señor de edad, él es un abuelito. Grábelos, muéstrelos, miren estos abusivos cómo le pegan” gritaba una vecina del afectado sometido por sus dos hombres.
Mientras esto ocurría, el señor de avanzada edad les pedía a sus vecinos dar aviso a la Policía, mostrando a su vez un hematoma en su ojo izquierdo tras los golpes recibidos por sus hijos.
Momentos más tarde, uniformados de la Policía llegaron al sitio para intervenir y ponerle fin a la discusión y enfrentamiento, mientras tanto, los vecinos les gritaban exaltados a los dos hombres por abuso.
Según se pudo conocer de manera preliminar, los dos hombres viven en la misma casa y no trabajan, al parecer, solo esperan que lle legue la pensión a su padre (adulto mayor), para tener dinero. Cuentan además que le estarían exigiendo supuestamente que les entregara la herencia en vida, lo que motivó la reacción, sin embargo, se espera el reporte de la Policía.