Por fortuna no hubo personas lesionadas
Un avión, taxi aéreo bimotor, tipo Cessna 421 procedente de Corozal, se accidentó en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, la emergencia está siendo atendida con prontitud por un equipo de expertos de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes.
Mediante un comunicado informaron que, las operaciones aéreas fueron interrumpidas mientras es retirada la aeronave de la pista. Sus cinco ocupantes están ilesos.
«El Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena estará cerrado, hasta que sea retirada la aeronave privada tipo Cessna 421b proveniente de montería , que generó un obstáculo en la pista; la situación no generó ningún inconveniente para los 3 pasajeros y 2 tripulantes, provenientes de montería. Así mismo, no sé presentaron daños en la infraestructuras del aeropuerto», informó el comunicado.
En él se detalla que, «se está realizando la gestión adecuada para el retiro de la aeronave y retomar la operación del aeropuerto, para las pasajeros que tienen vuelo en el día de hoy le sugerimos estar pendiente de los canales oficiales de las aerolíneas para conocer información de último momento y el estado de su vuelo».