Bajo atención especializada se mantienen seis empleados de un hotel en construcción ubicado en el sector de Caño Dulce, en Tubará, luego de resultar con graves quemaduras tras registrarse una explosión en medio de una prueba que realizaban para la instalación de una tubería de gas.
La emergencia se presentó pasadas las 3:20 de la tarde del pasado viernes en el hotel Lotus Glamping. Esta se originó producto de la acumulación de este combustible, en momentos en lo que se habría encendido una estufa de manera accidental.
Inmediatamente, los heridos fueron auxiliados por el personal del hotel, quienes apoyaron el traslado de tres de las víctimas hasta la Clínica Portoazul de Puerto Colombia, Atlántico, mientras que los otros tres fueron remitidos a la clínica Reina Catalina de Barranquilla.
Aunque no hubo pronunciamiento oficial de las autoridades por este caso durante este fin de semana, trascendió que los heridos se encuentran fuera de peligro y ninguno reviste quemaduras de consideración.