Este miércoles, pero en el Centro de Barranquilla, volvieron a aparecer mensajes intimidantes exponiendo un supuesto ‘juego terminado’ para la estructura de la que hacía parte Roberto Vega Daza, asesinado en Valencia, España.
“Game over los Vega, off, faltas tú Mairon”, se leyó en referencia a un supuesto ‘juego terminado’ para esta estructura de la que, según las autoridades locales, hacía parte Roberto Carlos Vega Daza, asesinado en la noche del martes en Valencia, España.
Horas antes a este episodio, en Villa Campestre, Puerto Colombia, lugar en el que sucedió el asesinato colectivo de los allegados de Roberto Vega, desconocidos habían pintado los mismos mensajes intimidantes hacia el clan.
Frente al nombre que apareció en el mensaje intimidante en el centro comercial frente a la calle 30, en el Centro de Barranquilla, este medio conoció que podría tratarse de una persona cercana a Digno Palomino Rodríguez y a la estructura ‘los Pepes’.
Sin embargo, no se sabe qué tiene que ver su nombre con todo este entramado de drogas, asesinatos colectivos y el crimen organizado tanto en el departamento del Atlántico como en Europa.
Mairon ha sido detenido en varias oportunidades, una de estas en mayo de 2019. Fue interrogado en la URI de la Fiscalía y allí dijo que era vendedor de electrodomésticos.








