Se ha conocido poco del estado de salud de William Mebarak, padre de la artista Shakira, pues la familia ha preferido mantener el tema en reserva, sin embargo, se ha conocido que ha evolucionado satisfactoriamente.
Mebarak fue ingresado el pasado miércoles, 5 de junio, luego de presentar complicaciones asociadas a temas respiratorios, por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Iberoamérica, en el norte de Barranquilla.
Se conoció que Mebarak ha mostrado una evolución positiva, con signos vitales estables y una condición respiratoria favorable, luego del tratamiento médico al que ha sido sometido.
Una de las personas que ha acompañado a William Mebarak durante su proceso, es la barranquillera Shakira, quien viajó procedente desde Miami, en un vuelo privado, en cuanto supo de la delicada condición de salud de su papá.
Durante los primeros días, se conoció que Shakira llegaba a la clínica desde muy temprano, con su seguridad privada, para estar cerca de su familia y su padre.
El padre de Shakira había estado hace un año hospitalizado en Cartagena, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.