Los 9 goles durante los 41 juegos disputados el año anterior lo colocaron como el segundo máximo anotador de Junior en el 2024. Sin embargo, estos números no tendrían conforme a la directiva del cuadro rojiblanco que, al parecer, por fuentes extraoficiales tendría en sus planes enviar al delantero a Deportes Tolima por el extremo Junior Hernández.
Esto tomó po sorpresa al atacante antioqueño, que en su primer día de trabajo con los tiburones en 2025 manifestó que su intención es seguir con los rojiblancos.
“Apenas me entero de la noticia del canje. La verdad que no tengo idea. Yo tengo contrato con Junior por tres años… No he tenido conocimiento de que me van a sacar o me voy de préstamo. Hasta el momento no”, expresó ante los medios de comunicación el delantero de 26 años.
Rodríguez, que en la temporada anterior no logró consolidarse como titular, fue claro y envió un mensaje al cuerpo técnico y a la directiva tiburona.
“Si el cuerpo técnico no me va a tener en cuenta, me lo deberían decir y yo buscaré equipo. Hasta el momento, mi intención es hacer pretemporada y disputar el torneo, pero si así no lo requieren, me iré a otro lado para buscar minutos”, concluyó el atacante.