El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, expresó optimismo respecto a la posibilidad de que James Rodríguez se sume al Junior de Barranquilla. En una reunión virtual celebrada al mediodía, Char dialogó con el volante de 33 años y con Christian Daes, COO de Tecnoglass, y dejó claro que las negociaciones avanzan de manera favorable.
“Estamos muy felices todos con lo que se está adelantando. Casualmente acabo de tener una conferencia con James y con Christian, y sentimos a James muy positivo“, declaró Char, aunque aclaró que aún existen detalles por resolver. El alcalde reconoció que el proceso de contratación no es sencillo, debido tanto a las implicaciones económicas como logísticas de una operación de tal magnitud.
Char destacó que la llegada de James a Junior sería “la contratación más importante que puede hacer el fútbol colombiano en toda su historia” y enfatizó los esfuerzos que está realizando el club para concretar el fichaje. Agradeció a Christian Daes por su apoyo en la conexión con el jugador, quien recientemente rescindió contrato con el Rayo Vallecano.
“Christian está empujando, Barranquilla también, la familia, la empresa, todos están empujando para que esto se dé, y yo como alcalde nunca he estado alejado del equipo”, añadió Char, quien expresó su compromiso con el equipo y la ciudad.
Finalmente, el alcalde cerró con un mensaje esperanzador: “Por lo que acabo de escuchar hace un par de minutos, las cosas están muy positivas, pero falta”.