Un violento ataque armado en la mañana de este jueves 3 de julio cobró la vida de dos personas y dejó gravemente herido a un hombre en el barrio La Fe, municipio de Soledad, Atlántico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:10 a. m., cuando dos sujetos en motocicleta llegaron a una vivienda en la calle 38 No. 14-40, donde el parrillero descendió y disparó desde afuera hacia la sala antes de ingresar y accionar el arma contra las víctimas, para luego huir del lugar.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Esperanza Estupiñán de Peralta, de 69 años, quien falleció en el lugar, y Wilderson Enrique Hernández Ucrós, de 51 años, quien murió posteriormente en el Hospital Materno Infantil de Soledad por la gravedad de las heridas.
El herido fue identificado como Juan Carlos Peralta Estupiñán, de 50 años e hijo de la adulta mayor fallecida, quien permanece en estado crítico en el Hospital Universidad del Norte.
Aunque las autoridades aún no confirman los móviles del crimen, algunos vecinos señalaron de manera preliminar que podría tratarse de un caso de extorsión, pero por temor prefirieron no entregar más detalles. La Policía adelanta las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este hecho que aumenta la preocupación por la violencia en Soledad.