El tradicional barrio Abajo se convirtió en escenario de una de las grabaciones del nuevo video musical de la artista barranquillera Shakira, quien comparte proyecto con el cantante urbano Beéle.
La presencia de la estrella internacional ha generado expectativa entre seguidores y curiosos que se han acercado a la zona para presenciar parte del rodaje. La cantante permanece en la ciudad en el marco de las celebraciones del Carnaval de Barranquilla, antes de que finalicen las festividades.

El alcalde de la ciudad, Alejandro Char, celebró la grabación a través de su cuenta en la red social X:
“@shakira y @Beele_01 en la casa, esta es su casa. 🙌🏼 Gracias por mostrarle al mundo que Barranquilla está a otro nivel.”
La grabación en uno de los sectores más emblemáticos de la capital del Atlántico refuerza el vínculo de Shakira con su ciudad natal y proyecta nuevamente a Barranquilla como escenario cultural y artístico de talla internacional.

Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el lanzamiento del video y la colaboración musical entre ambos artistas.







