Un aparatoso accidente se registró en la vía que de Medellín conduce al Urabá antioqueño, luego de que un bus se quedara sin frenos, dejando como resultado 3 personas muertas y 29 heridas.
Las versiones preliminares entregadas aseguran que el vehículo transportaba a varias personas que estaban de paseo en un balneario de Piedras Blancas en Dabeiba, Antioquia.
Durante su regresó el automotor habría sufrido una falla mecánica, por lo que el conductor al ver que no tenía frenos tuvo que maniobrar y terminar estrellándolo contra un barranco para evitar caer a un gigantesco abismo que se encuentra en esa zona.
El accidente causó la muerte a dos personas en el sitio y una más murió en el hospital de Mutatá, mientras que otros 29 heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la región.









