El despacho de la magistrada de la Corte Suprema Cristina Lombana, estará a cargo de la investigación que se adelanta contra el exsenador Arturo Char, mientras el del magistrado Francisco Farfán esté en condición de reasumirlo.
El proceso que se adelanta en contra del exsenador Arturo Char quedó en manos de la magistrada Cristina Lombana de la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia, hasta que el despacho del magistrado Francisco Farfán esté en condición de reasumirlo.
En esta oportunidad fue el despacho de la magistrada Cristina Lombana el que accedió a la solicitud de la defensa del exsenador Arturo Char de ser trasladado desde la cárcel La Picota al Batallón Paraíso del Ejército.
Debido a que fue repartido por sorteo a la magistrada Lombana, luego de que el alto tribunal aceptara la licencia que solicitó el magistrado Francisco Farfán, para resolver su caso por el escándalo de Cielo Gnecco que lo mencionó en una llamada telefónica, como si presuntamente estuviera filtrando información.
El proceso contra el exsenador Arturo Char se encuentra en etapa de cierre de investigación para definir si se acusa o se precluye