La reconocida cadena de comida rápida presentó su cambio de marca y reveló sus ambiciosos planes de expansión en un comunicado oficial.
Frisby España publicó este 26 de mayo un comunicado en el que se pronunció frente al grave problema marcario que enfrenta con la compañía Frisby Colombia, con más de 50 años de tradición en el país.
A través de la misiva a medios de comunicación, la empresa comentó el estado actual de su desarrollo en el país y los pasos que marcarán el rumbo de su nueva etapa.
En primer lugar, precisaron que no cesarán el uso de la marca ni la expansión de la empresa, puesto que recibieron una respuesta masiva y positiva en el programa de franquicias, el cual superó ampliamente las expectativas.
“En pocas semanas, hemos recibido un número muy elevado de solicitudes procedentes de todas las regiones de España, confirmando la fuerza del concepto y el interés genuino del mercado. Para garantizar una selección rigurosa y avanzar con el nivel de excelencia que deseamos para cada futura unidad, hemos decidido pausar temporalmente la recepción de nuevas candidaturas a través del sitio web”, indicaron.
La pausa no se dará por el conflicto en sí mismo, sino para evaluar las solicitudes que ya tienen y avanzar en negociaciones, lo que significa que la expansión no cesará.
De otro lado, seleccionarán cuidadosamente a los operadores y prepararán el siguiente despliegue. Sin embargo, frente al uso marcario, aseguraron que ajustarán su identidad gráfica, incluyendo:
- La actualización del logotipo,
- La eliminación del color amarillo como color primario,
- La actualización de la mascota, con una nueva propuesta visual.
Noticia en desarrollo…