Las autoridades de Riohacha investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en las playas del barrio Nuevo Faro, en la capital de La Guajira.
El hallazgo se registró cerca de la medianoche de este lunes primero de julio, cuando residentes del sector avistaron el cuerpo flotando a pocos metros de la orilla, lo sacaron a tierra y notificaron a la Policía.
El hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida por falta de documentación, presenta un tatuaje de letras en una de sus piernas, lo que podría facilitar su identificación por parte de familiares y autoridades.
Una patrulla de la Policía acordonó la zona mientras que personal de la Policía Judicial realizó la inspección técnica al cadáver, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Riohacha.
De manera preliminar, se estableció que la causa de la muerte sería por inmersión, aunque los peritos forenses investigan si hay otras circunstancias relacionadas con su fallecimiento.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer a la víctima, se acerquen a Medicina Legal y puedan contribuir con la identificación y el avance de la investigación.