José Ríos, un usuario de la empresa de Tecnología Samgung, elevó una denuncia pública sobre el mal estado en que le fue vendido un televisor.
En junio de 2022, el usuario compró en el Éxito del Centro comercial Viva, de Barranquilla, un televisor led Samsung de 50 pulgadas. 22 meses después el aparato quedó fuera de servicio.
El hombre precisó que se comunicó con la línea de Atención al Cliente de Samsung el 2 de mayo, y al día siguiente enviaron un técnico a su apartamento para revisar el televisor.
Después de una hora de revisión, el técnico le dijo que había que cambiar el Open Cell del aparato. “Quedé sorprendido, puesto que hablamos de un televisor de última tecnología que prácticamente sacó la mano”, indicó el usuario.
“Cuando le consulto al técnico por el costo de la reparación, me dice que vale 970 mil pesos. Y para colmo, me comenta que los últimos modelos de la marca vienen presentado problemas por la misma razón”, agregó.
Por un momento, pensó que se trataba de una broma pesada, pero al llamar nuevamente a la línea de Atención al Cliente le dijeron lo mismo.
“Hoy la empresa me dice que no puede asumir la reparación y reemplazo de la pieza, puesto que ya pasaron los 12 meses de la garantía. No entiendo como una empresa tan reconocida ponga en el mercado aparatos defectuosos. En vista que Samsung no resuelve, mañana contactaré al Éxito para ver si puede apoyarme para resolver ese chicharrón”, puntualizó.
#NoticiasBQ 🔴🟡🟢