Joselo, reconocido humorista del programa ‘Sábados Felices’, ha levantado la voz en medio de una creciente indignación por el cobro excesivo del servicio de luz en Barranquilla.
El comediante manifestó su profunda frustración ante lo que considera un abuso por parte de las empresas prestadoras de servicios públicos en la ciudad, específicamente Air-e, que viene golpeando el bolsillo de ciudadanos de todos los estratos.
“Esto está insoportable, te atracan allá afuera y te atracan aquí también. ¡Miren ese valor! Estrato 4, 115 metros cuadrados tiene mi apartamento y miren, qué costoso esto. Vamos a ser posible, sinvergüenzas, bandidos. Vean lo que cobran aquí, ¡aquí cobran! ¡Aquí hacen un cobro doble que si usted no se da cuenta los jóvenes lo engañan! Vean, aquí cobra doble, arriba y abajo, ahí está”, expresó Joselo en un video que trascendió en redes sociale.s
En el video, Joselo muestra que la factura llegó por más de 2 millones de pesos. El humorista no dudó en comparar el exorbitante costo del servicio eléctrico con situaciones de injusticia social, señalando que este tipo de abusos afectan especialmente a quienes tienen menores recursos.
“¿Cómo hace la gente que se gana el salario mínimo? ¿Cómo hacen? Pasan hambre, no es justo”, afirmó.







