Por: Yasher Bolívar Pérez
El tetracampeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, sorprendió este viernes al anunciar que será padre junto a su pareja, Kelly Piquet. La modelo brasileña, hija del legendario tricampeón de F1 Nelson Piquet, y el piloto neerlandés compartieron la noticia en sus redes sociales con un breve mensaje: “¡Mini Verstappen-Piquet en camino!”.
La pareja, que reside en Mónaco junto a Penélope, hija de Piquet de una relación anterior con el expiloto Daniil Kvyat, vive este anuncio en medio del cierre de temporada de la F1. Mientras Verstappen ya aseguró su cuarto título mundial, la atención del Gran Premio de Abu Dhabi está en la definición del Mundial de Constructores y el subcampeonato de pilotos.
El neerlandés y Kelly, quienes comenzaron su relación hace varios años, se suman a los momentos felices de la Fórmula 1 con esta noticia que celebra el amor entre dos familias profundamente conectadas al automovilismo.









